Mi abuela le dio esto a mi madre, que temía a la presión alta y el colesterol y lo que paso fue…

Uno de los problemas más comunes que pasan las personas en la actualidad, es que no puede controlar los niveles de colesterol, es uno de estos elementos que si no prestamos atención a ello, pueden legar a ser un factor que podría causar muchos problemas de salud y diversas enfermedades.

Tales como la alta presión arterial. Nuestro organismo necesita colesterol para ciertas funciones. Este es el colesterol bueno, pero si este aumenta, entonces empieza a causar diferentes problemas y crea un colesterol malo. Las razones principales por las cuales sucede un aumento en los niveles del colesterol son: la desnutrición, el sobre peso, la obesidad, la poca actividad física del cuerpo etc.

La forma más común en que estos problemas se tratan es con medicamentos farmacéuticos que ayudan a controlar la enfermedad y restaurar estos niveles. Sin embargo, algunos de estos medicamentos tienen efectos secundarios y causan incluso problemas más grandes.

Combate el colesterol malo y la hipertensión arterial

Ingredientes:

  • 1 pedazo de jengibre (rallado)
  • 1 diente de ajo (rallado)
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de jugo de limón

Modo de preparación:

Lo único que debes hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora. Y mezclar hasta que todo quede perfectamente integrado. Mantenga la mezcla en la nevera por los próximos 5 días.

Modo de consumo:

  1. Tomar el remedio dos veces al día, una vez en la mañana antes del desayuno y otra en la noche antes de la cena. Y en muy poco tiempo empezaras a disfrutar de los beneficios. Con este remedio natural, los niveles de colesterol quedará completamente equilibrados.
  2. Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.
Close