¿Tu cabello tiene las puntas abiertas y quebradizas? Aquí te dejo 3 cremas caseras para restaurarlas.

El pelo es un elemento importante sobre todo para la belleza de las mujeres, tenerlo en su máximo esplendor es el principal objetivo de muchas. Al tener que luchar todos los días contar el sol, contaminación, viento, y sin dejar de mencionar los rizadores, alisadores, secador, geles, aerosoles, y una gran variedad de productos de belleza.

Existen muchos tratamientos del pelo, que son bastantes costosos, pero el uso regular de estos tratamientos arruinan nuestro cabello. No es de sorprenderse que la mayoría de mujeres se queja de tener un pelo muy rizado y seco con puntas abiertas. Las puntas abiertas son el resultado del desgaste del eje del pelo, debido a calor excesivo, el estrés y sequedad. Bueno, la buena noticia es que ahora no es necesario llegar a un salón de belleza y gastarse mucho dinero.

Para tu suerte, con solo abrir tu refrigerador y alacena de tu cocina, sin duda encontraras ingredientes que te ayudaran con los tratamientos para el cabello de forma natural y de tal manera evitar las puntas abiertas.

Causas de puntas abiertas:

  • Sobre lavado
  • Exposición al sol, calor, polvo y contaminación
  • Uso excesivo de rizadores y planchas de peinado
  • Uso excesivo de aerosoles y geles
  • Lavado del cabello con agua caliente.
  • Utilizar peines de baja calidad y pasadores.
  • Falta de mantenimiento como el corte
  • Uso excesivo de tratamientos químicos, tintes y permanentes

Remedios caseros para puntas abiertas

  1. crema de huevo naranja y plátano

Uno de los mejores remedios para liberar a tu cabello de las puntas abiertas, la sequedad y el cabello apagado es la aplicación de huevo. Hay varias formas, en el que el huevo se puede aplicar a tu cabello.

La principal es verter el jugo de naranja y un plátano en dos huevos y se aplica como una mascarilla. Dejar actuar durante 30 minutos y por ultimo lavar su cabello como de costumbre.
  1. aceite de ricino

Masaje el cabello con aceite de ricino, mezclado con mostaza y aceite de oliva, para conseguir tener un cabello libre de puntas abiertas. Dejar actuar durante 30 minutos y envolver con una toalla o gorra de ducha. Luego, lavar con champú.

  1. el aguacate

Machaque un aguacate y masaje el cabello húmedo, y de esa manera mejorar la apariencia de tu cabello y combatir las puntas abiertas. Enjuagar después de treinta minutos. Si es necesario, puede mezclarlo con aceite de oliva.

Estos remedios son realmente eficaces en el tratamiento de su cabello y combatir los problemas de las puntas abiertas.

Close