Ella tiene 48 años y nos dijo su secreto para estar libre de manchas, aplicaba esto todas las noches

A medida de que pasan los años, nuestra piel va perdiendo su elasticidad y empieza a deteriorarse. Debido al deterioro de nuestra piel comenzamos a tener más manchas, arrugas y los poros se hacen más visibles en nuestro rostro.

Y en muchas ocasiones, esto nos baja la autoestima aunque sea por un momento. Pero ya deja de preocuparte, tan solo aplica esto en tu rostro y te vas ver mucho mejor. La mayoría de las personas trata la piel del rostro con numerosas cremas y mascarillas que venden en el mercado, de las cuales algunas pueden llegar a tener un precio muy elevado y sin tener los resultados que esperamos.

Pero por suerte, siempre existirán los productos naturales de la cuales podemos utilizar sin ninguna preocupación. Pues, la naturaleza nos ofrece un sinnúmero de beneficios que nos puedan ayudar para que tengamos los beneficios tanto interno como externo fuera de nuestro organismo. Uno de los ingredientes que estaremos utilizando para esta preparación es el perejil, es uno de los ingredientes naturales el cual es excelente para el rejuvenecimiento de la piel.

A continuación, te vamos a enseñar a preparar un limpiador natural de perejil que te ayudará a deshacerte de todas las impurezas. Puede limpiar las manchas de diferentes partes de tu cuerpo sin ningún problema, así que no es obligatorio usarlo en el rostro. El perejil contiene numerosas propiedades: nutrientes que regeneran y blanquean la piel, eliminación de acné, fortalecimiento de la piel, hidratación, grandes niveles de potasio y manganeso etcétera.

APLICA ESTO EN TU ROSTRO Y TU PIEL SE BLANQUEARÁ Y TE VERÁS MÁS HERMOSA

Ingredientes:

2 cucharadas de perejil (finamente picado)
200 ml de agua
1 cucharada de limón jugo o vinagre de manzana
Modo de preparación:

La preparación es bastante sencilla. En una olla deberás poner el agua a hervir. A continuación, debes de agregarle el perejil y dejarlo cocinar durante unos 15 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, retire del fuego, para que lo dejes enfriar durante varios minutos. Luego, es necesario añadirle el jugo de limón o vinagre de manzana. Finalmente obtendrás una mezcla agradable y refrescante.

Modo de uso:

Debes de aplicar la mezcla directamente sobre las áreas donde usted crea que se vean afectadas, la aplicación debe ser por la mañana y también por la noche. Tendrás que dejar actuar la mezcla por 5 minutos, para luego enjuagar tu rostro con abundante agua.

Entre sus beneficios podríamos mencionar que también puede eliminar las ojeras, pero hay que excluir el limón de la receta para esto. En este caso aplique la mezcla debajo de los ojos usando una bola de algodón. Dejar actuar durante 5 minutos. Finalmente retire la mezcla con abundante agua.

Remedios Caseros
Insolita
Por la salud
Tus Remedios
Creativididaes

Close