Todos están como locos preparando esta receta para quemar grasa en 2 dias, descubre ¿por qué?

El cuerpo humano es muy sensible, esto lo he dicho en muchas ocasiones, por lo que puede ser contagiado fácilmente por una gran variedad de enfermedades. Algo que siempre tratamos es la pérdida de peso y en esta ocasión es lo que vamos a tratar.

Mantener una buena digestión, además de tener un buen metabolismo es fundamental en la pérdida de peso rápidamente. Para que entiendas de forma más sencilla el sistema digestivo de nuestro cuerpo está compuesto por la boca, el intestino delgado, el intestino grueso, la faringe, el esófago y el estómago los cuales son los órganos que se encargan del proceso de la digestión del cuerpo. Por esta razón en esta oportunidad quiero darte una formula sencilla para eliminar la grasa y desintoxicar tu cuerpo de forma sencilla. Recuerda seguir nuestras recomendaciones.

Ingredientes:

  • ½ en una taza de avena orgánica sin gluten en grano.
  • ¾ en una taza con papaya, troceada en cuadrados.
  • ½ en una taza de leche de almendras caseras
  • ¼ cucharada de canela

Preparación y consuno:

Lo que harás con esto es como un batido y lo que debes de hacer es agregar todos los ingredientes en una licuadora y licuarlo. Consúmelo bien frio todos los días. Y veras como perderás peso con mucha facilidad, además tienes que hacer ejercicio y llevar una vida saludable.

Close