Lo que tu posición al dormir revela de tu vida amorosa, increible cuando duermes de espalda.

La forma en que haces la cama puede revelar cómo te acuestas en ella. Y la postura que adoptas al acostarte puede decir mucho acerca de tu personalidad. ¿Quieres saber un poco más sobre la persona con la que compartes tu cama? ¿Quién lleva los pantalones en la relación? ¡Me pescaron con las manos en la masa más de una vez!

Momento de suspenso

Cada miembro de la pareja duerme en uno de los lados de la cama; la mayoría mira hacia la pared. Uno de los dos suele dormirse justo en el borde de la cama con al menos una parte del cuerpo colgando. Si esto solo pasa de vez en cuando, simplemente indica que necesitan dormir bien esa noche. Por el contrario, si se trata de una posición permanente, definitivamente algo no anda bien en la relación. ¡Es tiempo de hablar de corazón a corazón!

El cangrejo (parte izquierda de la imagen)

Esta postura tienen muchas versiones, pero ninguna implica contacto físico. Las personas que se acuestan de esta forma necesitan más espacio y libertad. Sus parejas, sin embargo, prefieren los mimos. Pero como dice el dicho, los opuestos se atraen.

El techo

Ambos compañeros se acuestan sobre la espalda y ella se acurruca sobre la zona de la axila de él. Con frecuencia, esto solo sucede mientras se quedan dormidos. Es una clara indicación de predominio masculino y entrega femenina.

Charla de almohadas

Los miembros de la pareja se acuestan cara a cara sin tener contacto físico. ¡Esto suele suceder en las primeras etapas de la relación! Estas parejas tienen mucho que decirse y les gusta mirarse a los ojos.

El nudo del amor

Los miembros de la pareja se acuestan mirándose de frente, mientras que sus piernas forman un nudo de marinero que dura al menos 10 minutos. Una vez que ambos compañeros han alcanzado el sueño profundo, el nudo tiende a deshacerse. Esta postura revela que se trata de una relación amorosa entre iguales y que existe un latente deseo erótico.

Los amantes libres

Esta posición se parece mucho a la del “momento de suspenso”, pero aquí los miembros están lo suficientemente cerca como para tener contacto físico. Esta pareja requiere su espacio para asegurarse un sueño reparador. Muy probablemente vivirán muchos años juntos y felices. Por cierto, así es como me duermo. ¿Qué hay de ti?

Close