Se Canso de ser una Barbie, la mujer muñeca decidio cambiar su vida y asi luce ahora

Se Cansó de ser una Barbie La mujer muñeca¨mas popular decidió cambiar su vida y así luce ahora. Todos nosotros en nuestra infancia, nos divertíamos jugando con nuestros juguetes. Dependiendo de nuestros gustos, teníamos un tipo de juguetes u otros. Por lo general se catalogan como: Muñecos de peleas para los niños y muñecas para las niñas. Una muñeca que ha tenido mucho éxito entre el género femenino durante muchos años es la Barbie.

Esta muñeca desde que se empezó a comercializar ha conseguido ser la muñeca para las niñas por excelencia. Hasta aquí todo bien, pero la historia real acerca de Barbie es totalmente diferente a como te la imaginas.

Tal vez hayas oído hablar de la “Barbie humana“, Valeria Lukyanova, una modelo de Ucrania. Ella se volvió muy conocida internacionalmente cuando algunas fotos suyas circularon por Internet, y la gente se sorprendió por su semejanza con una muñeca Barbie de Mattel

No parecía humana, por su cuerpo y por las cirujías plásticas que se hizo para parecerse al modelo de plástico, pero ahora ha vuelto a ser de carne y hueso.

Valeria asegura que el maquillaje le toma horas, y vive casi de puro aire, sólo toma vegetales licuados y pasa muchas horas en el gimnasio.

Estas son algunas imágenes de Valeria en su etapa Mattel, luciendo como una muñeca:

Cuando vemos estas imágenes, sinceramente no sabemos si es una persona o una muñeca. Ahora al parecer se cansó de ser de plástico y ha empezado a compartir imágenes suyas en otra faceta, la humana:

 

Close