Se filtra receta para blanquear tus dientes en cuestión de días, Los Dentistas No Quieren Que Sepas Esto, SI FUNCIONA!

Uno de los deseos más grandes tanto de hombres y mujeres es lucir una sonrisa de Hollywood

Ya que esto es sinónimo de bienestar, como también es una carta de presentación de la personalidad de una persona, para muchos tener una dentadura descuidada es sinónimo de vergüenza y problemas psicológicos que llevan a muchas personas a tener muy poco cuidado con su higiene personal.

Para conseguir una perfecta y totalmente blanca debes pasar por los principios básicos de la higiene dental, es decir lavar los dientes después de cada comida es decir al menos tres veces al día, por otro lado, para disminuir las manchas en los dientes:

Debe evitar los alimentos y bebidas que las causan como el vino tinto, arándanos, café, regaliz negro y uno de los más importantes que debe erradicarse es el tabaquismo, ya que la acción de fumar puede cambiar la tonalidad de los dientes de blanco a amarillo enfermizo

Sí eres de las personas que les encanta disfrutar del café diariamente o vasos de vino, pero quieres conservar una sonrisa más blanca, pero sin el uso de tóxicos peróxido de hidrógeno o complejos tratamientos como el láser, existen excelentes remedios y tratamientos naturales que logran blanquear de manera natural los dientes, sí los añades a tu rutina diaria de cepillado de dientes.

Carbón de leña activado es una sustancia altamente absorbente. Elimina las toxinas cuando se adhieren a la superficie del carbón. No es absorbido por el cuerpo, pero pasa por el sistema gastrointestinal, por lo que los productos químicos y las toxinas se adhieren a ella, que entonces pasan a través del cuerpo y son expulsados por el sistema digestivo…

 

Close